Mick Jagger demuestra que aún tiene ritmo a sus 80 años y baila al son de «Moves Like Jagger»

Mick Jagger demuestra su energía y carisma a sus 80 años bailando "Moves Like Jagger" en un video viral en Instagram

Mick Jagger subió un reel en su cuenta personal de Instagram disfrutando y bailando un cover de la canción «Moves Like Jagger».

Mick Jagger demuestra su energía y carisma a sus 80 años bailando «Moves Like Jagger» en un video viral en Instagram. Mick Jagger y su energíacon 80 años bailando «Moves Like Jagger»

Recientemente, compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve bailando con entusiasmo un cover en vivo de la exitosa canción «Moves Like Jagger». Esta demostración de vitalidad generó una serie de respuestas positivas y divertidas por parte de los usuarios, e incluso su hijo se sumó a los comentarios con una pregunta juguetona.

Mick Jagger ha mantenido una conexión especial con el tema «Moves Like Jagger» desde su lanzamiento. El líder de The Rolling Stones reveló que Adam Levine, de Maroon 5, le pidió permiso para utilizar su nombre en la canción y hasta le ofreció aparecer en el videoclip, aunque Jagger declinó la invitación.

A pesar de ello, admitió sentirse halagado y divertido por la melodía, llegando a expresar en una ocasión que le hubiera gustado haberla escrito.

Además, Adam Levine confesó que inicialmente temía ser considerado pretencioso al compararse con una figura tan icónica del rock como Mick Jagger. Sin embargo, la canción no se trata de imitar a Jagger, sino de que todos se sientan libres de bailar como él, perdiendo el sentido del ridículo en la pista.

A pesar de que «Moves Like Jagger» se convirtió en un fenómeno global y uno de los temas más populares de Maroon 5, Mick Jagger reveló que no ha ganado ni un centavo por inspirar dicho hit.

Este último video publicado en su cuenta de Instagram demuestra una vez más que Mick Jagger sigue siendo una leyenda del rock, sino también por sus inigualables pasos de baile que aprendió de Tina Turner y que fueron inspirados por James Brown.