De todo lo que vi, recuerdo la mitad...

Autor:
Mariano Ludueña
Género:
Novela Latinoamericana
Leer primeras páginas del libro
$275.00 ars $16.17 usd
  • 1
  • 2
  • 3

Sinopsis

Lo que cuenta este libro es una búsqueda salvaje; la crónica de un tiempo en que el deseo se abre paso como una navaja filosa en un mundo de apariencias en que las pasiones, muchas veces, van a contramano.
El narrador de estos relatos asume este viaje sin temor, sabiendo que por momentos la vida y la muerte, la derrota y la victoria, pueden parecerse al punto de fundirse en una misma cosa.
Mariano Ludueña escribe sin anestesia, e invita al lector a una travesía sorprendente en que la provocación y la brutalidad de un gesto pueden mutar imprevistamente en introspección, ternura, humor. Después vuelve a arremeter con furia, para sacudirnos la conciencia con un puñado de historias que duelen como un golpe preciso.
Hace un culto del barrio, de la amistad, de los códigos, de las ceremonias compartidas que habilita la música y, básicamente, de la libertad. Irónico, mordaz, lúcido, se anima a contar lo que ve, a decir lo que piensa, y a confiarle al lector las razones y los vicios que comparte con una banda de músicos de rock.
Ciertamente, es improbable que el lector salga indemne, después de participar de esta aventura.
Verónica Abdala

Reseña del autor

Mariano Ludueña

Nací en Santa Fe, en 1970, pero viví casi siempre en la ciudad de Buenos Aires . Soy el segundo de cuatro hermanos. Me crié en un barrio del oeste de la Capital Federal. Aprendí a leer y escribir solo, a los cinco años y conocí el mar a los 8. Me recibí de bachiller en una escuela pública y de periodista en  TEA. Escribo desde niño pero sigo sin poder llamarme “escritor”. Soy músico, cantor en una banda de rock auto gestionada e independiente. Un viajero sin rumbo. Un recolector de historias. Un viejo lobo de bar que eligió reconvertir su enojo en arte, o algo así. Trabajo en periodismo gráfico y radial desde hace quince años. Esta es una segunda edición DE TODO LO QUE VI, RECUERDO LA MITAD (septiembre 2010).

Detalles del libro

Autor:
Mariano Ludueña
Año:
2012
Género:
Novela Latinoamericana
Colección:
Malditos del Río de la Plata
Cantidad de páginas:
160
Formato:
14x20 cm.
Idioma:
Español
ISBN:
978-987-23804-7-2

Para calificar debe estar registrado.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 2

Enviar a un amigo

De:

Para:

Image CAPTCHA

Hacé tu crítica

Sólo los usuarios registrados pueden hacer una crítica. Ingrese o registrese como usuario.

Libros & eBooks destacados