Este amor no es para cobardes

Autor:
Martín Roldán Ruiz
Género:
Novela Latinoamericana
Leer primeras páginas del libro
$275.00 ars $16.17 usd
  • 1
  • 2

Sinopsis

La guerra no ha acabado para mí, continúa ahora en las calles. Si ese terruco no hubiese tenido la camiseta, lo mataba sin pena… dice Coyote, uno de los personajes que pueblan los relatos de Este amor no es para cobardes, marcando la perspectiva que experimentaremos en ese universo cargado de historias que se suele bautizar como “generación”.

Punk, fútbol, pasión por Alianza, códigos, instituciones y personas se friccionan en la particular literatura de Martín Roldán Ruiz; su voz se enciende para modificar la realidad, ese realismo sucio y soez, subvirtiendo las voces del centro, del poder, por las que circulan en los bordes. 

Si con Generación cochebomba Roldán Ruiz daba testimonio de la violencia través de los ojos de una generación descreída, En Este amor... encontramos los estertores de aquella época que, jaloneados por la incredulidad y las noches de combate en la cancha, se entregan a largas jornadas de amistad, camaradería y, por supuesto, amor valiente por la camiseta.

Reseña del autor

Martín Roldán Ruiz

Martín Roldán Ruiz es escritor, periodista e hincha de Alianza Lima. Es autor de las colecciones de cuentos Este amor no es para cobardes (2009) y Podemos ser héroes (2014). Generación cochebomba, publicada por primera vez en 2007 como edición de autor, se ha convertido en una novela inevitable para adentrarse en los nuevos rumbos de la literatura peruana en lo que va del siglo XXI.

Detalles del libro

Autor:
Martín Roldán Ruiz
Año:
2012
Género:
Novela Latinoamericana
Colección:
Malditos del Río de la Plata
Cantidad de páginas:
88
Formato:
14x20cm
Idioma:
Español
ISBN:
978-987-29652-9-7

Para calificar debe estar registrado.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 0

Enviar a un amigo

De:

Para:

Image CAPTCHA

Hacé tu crítica

Sólo los usuarios registrados pueden hacer una crítica. Ingrese o registrese como usuario.

Libros & eBooks destacados