Elon Musk ha comenzado su preparación para enfrentarse a Mark Zuckerberg, el famoso CEO de Meta. Para ello, ha tenido una sesión de entrenamiento con Lex Fridman, el cinturón negro brasileño.
Todo comenzó con lo que parecía ser un juego. Un intercambio de mensajes en redes sociales ahora se ha convertido en lo que podría ser la pelea más lucrativa de los últimos tiempos. No obstante, si Elon Musk de verdad quiere enfrentarse a Mark Zuckerberg, tendrá que ponerse manos a la obra, y es que el CEO de Meta es conocido por ser un aficionado a las artes marciales. Por esto, la cabeza de Tesla ha hecho lo propio, y ha comenzado a entrenar con Lex Fridman, el famoso podcaster y cinturón negro brasileño.
Eso sí, parece que Lex Fridman no está del todo seguro con respecto a la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg. En la misma declaración comenta que, si bien fue «épico» y «realmente inspirador» ver a estos multimillonarios haciendo artes marciales, cree que «se sirve mucho mejor al mundo si entrenan, pero no luchan en la jaula». Sin embargo, el cinturón negro brasileño asegura estar allí para apoyar a ambos personajes, pase lo que pase.
Mientras tanto, Elon Musk ha recibido una oferta impresionante por parte de Georges St-Pierre, la leyenda de la UFC. Este último se ha ofrecido a ayudar al multimillonario a prepararse para su enfrentamiento con Mark Zuckerberg. A través de Twitter, aseguraba ser un gran admirador del CEO de Tesla, agregando que «sería un honor absoluto ayudarte y ser tu compañero de entrenamiento».
Tres días después, Musk decidió aceptar, respondiendo su tweet de manera afirmativa. Por supuesto, dada la posición de St-Pierre como excampeón de peso wélter y mediano en la UFC, se considera uno de los mejores peleadores de MMA.
¿Cuándo se llevará a cabo la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg? Lo cierto es que todavía no hay fecha ni tampoco lugar. Eso sí, Dana White, presidente de la UFC, ya ha hablado con ambos hombres, y cree que tiene potencial para convertirse en el enfrentamiento más lucrativo de todos los tiempos. En el caso de hacerse un evento público, el empresario aseguró que podría efectuarse en Las Vegas, con un coste de 100 dólares por ticket.