Estrenada el 23 de febrero en México la historia gira entorno a Valeria y su anhelo por tener un hijo, pero la misma noche en la que por fin se confirma su embarazo le visita una extraña presencia. A partir de ese momento esta entidad la acosará a sol y sombra para acabar con ella y su bebé.
Primer largometraje de la mexicana Michelle Garza Cervera, la película es una película de terror espeluznantes y efectiva. El film logra generar atmósferas opresivas y simbólicas que denota «el estigma social de la depresión perinatal, el temor a fallar como madre, y la infelicidad al sentirse obligado a cumplir con las normas y expectativas impuestas tanto por las instituciones religiosas como por las mismas ideas conservadoras de la comunidad«.
Al respecto de la temática de su opera prima, su directora Michelle Garza afirmó que «hay tanto normalizado alrededor de la maternidad y la familia nuclear en el mundo que sofoca tanto y que nos arranca la libertad que no me parece sorprendente que géneros como estos (terror) que se dedican a meter el dedo en la llaga y a hablar de todo lo que es tabú quieran hablar de esto (la maternidad)».